Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Redulce

Tartas para eventos en Palma de Mallorca al mejor precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Redulce Tartas encontrarás las mejores tartas para eventos en Palma de Mallorca. Contamos con años de experiencia elaborando todo tipo de tartas y dulces. Buscamos ofrecerte un producto de calidad, elaborado de manera artesanal y con ingredientes naturales. Así, disfrutarás de un alimento excepcional para cualquiera de tus celebraciones. ¡Tus invitados alucinarán!

Contamos con un amplio abanico de posibilidades, todas ellas elaboradas en nuestro propio obrador como se hacía antaño. Cualquier evento que tengas en mente, comuniones, bautizos, cumpleaños o bodas, puede ser amenizado con una sorprendente tarta. La idea la pones tú y nosotros la técnica necesaria para sacarla adelante.

Apostamos por la personalización de cada tarta, así no habrá dos celebraciones iguales. Aunque si no te decides, no te preocupes, contamos con una amplia carta en la que escoger la que más te guste. Si buscas una pastelería de confianza y repleta de grandes profesionales, la has encontrado. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 691 63 02 44
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado