Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Redulce

Tartas de boda en Palma de Mallorca de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Redulce Tartas te esperamos con las mejores tartas de boda en Palma de Mallorca. Nos esforzamos por que cada una de nuestras elaboraciones sea única. Utilizamos los mejores ingredientes y realizamos las tartas en un obrador propio de manera artesana. Así, degustarás en un día tan señalado una tarta a la altura de la ocasión.

Nada mejor para sorprender a los invitados que una tarta nupcial exclusiva. Nos adaptamos a lo que necesites. Al tamaño, los ingredientes y a todos los detalles. La tarta será exactamente como nos digas. Al fin y al cabo, este día merece una tarta que sorprenda a los invitados.

Así, te ofrecemos una amplia lista de sabores, texturas y detalles para hacer del convite un momento espectacular. Nos adaptamos a tus necesidades y exigencias para llevarte el mejor producto posible. Disfrutarás de los sabores más potentes y una puesta en escena de impresión. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 691 63 02 44
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado