Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Redulce

Qué es Redulce

Redulce es una empresa dirigida por Carmen Sánchez. Se dedica al diseño y la elaboración de todo tipo de repostería creativa. Se ha especializado en la preparación de mesas dulces, el cual es un complemento perfecto para cualquier tipo de evento ya sea familiar o corporativo. Para quienes desean un evento elegante y exquisito, es la opción más completa. Estudiamos y diseñamos cada propuesta de manera personalizada poniendo detalle a cada rincón de la mesa para conseguir un resultado único y exclusivo que hará de su fiesta un momento para recordar.


Servicios que ofrece
Redulce ofrece todo tipo de repostería creativa: cupcakes, mini cupcakes, galletas, cake-pops, tartas para bodas, etc. Estamos especializados en el diseño y montaje de mesas dulces para todo tipo de eventos. Nosotros ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de trasporte y montaje de la mesa dulce, con la decoración diseñada para dicho evento.
Ofrecemos también la posibilidad de entregar la tarta del sabor que los clientes hayan decidido previamente, ya cortada en porciones perfectas e iguales, para así facilitar el servicio del catering y del personal de cocina. A los clientes se les preparará la tarta con el diseño exterior, que previamente se ha decidido y diseñado a su medida, pero con un interior no comestible, así podrán realizar las fotos que quedarán para el recuerdo. Al personal de cocina se le hará entrega de las porciones ya cortadas, para poder conseguir un emplatado perfecto en el día de la celebración.


¿Qué es una mesa dulce?
Una mesa dulce o sweet table es una combinación de dos partes fundamentales en un evento; los postres que degustan los invitados y la decoración que permitirá realzar esos postres. Es básicamente un buffet de postres con una puesta en escena llena de ingenio y creatividad donde se combinan todos los elementos para conseguir una imagen espectacular y llena de sabor. El diseño de la misma es absolutamente personalizado y diseñado a medida para los clientes, acorde con el ambiente del evento. Los comensales pueden servirse sin orden preestablecido durante la celebración del banquete o del baile a su antojo. Los postres provienen mayoritariamente de la repostería creativa ya que son productos muy adecuados porque carecen de la necesidad de refrigeración, como tartas con o sin fondant, cupcakes, galletas decoradas, cakepops etc, aunque personalmente nos gusta introducir dulces provenientes de la pastelería tradicional (siempre que las condiciones climáticas lo permitan). Resumiendo, es un artículo de lujo que cuando lo ves no te quedas indiferente, y por eso, creemos que es algo esencial para convertir una fiesta en ÚNICA e INOLVIDABLE.

haz clic para copiar mailmail copiado